Dispones de 15 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

Una vez que has realizado la solicitud de devolución en nuestra página web, deberemos recibir los artículos en el plazo de una semana, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

Para solicitar una devolución o cambio de talla, debes entrar en tu ficha de cliente, historial de pedidos, pinchar en el pedido que deseas de volver e indicar las prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución. También puedes hacerlo enviando un email a tienda@ibanarue.es

Es obligatorio solicitar la devolución antes de 15 días desde que la fecha de recepción del pedido.

En el caso de cambio de talla debe indicarse la talla que necesita. En 24-48 horas recibirá un correo electrónico con las instrucciones para hacernos llegar las prendas.

El primer cambio de talla es gratuito, el segundo se realizará a cargo del cliente.

 

No superar el plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción.

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.

Una vez que, nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se realizará la devolución en la misma forma de pago, descontando 7€ en concepto de gastos de recogida, a no ser que sea defecto de fábrica o que no podamos realizar el cambio de prenda, en cuyo caso no descontaremos nada.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Ibana Rue se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución.

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo máximo estimado de 15 días desde la confirmación de la aceptación de la devolución, dependiendo de tu entidad bancaria.

Deberás enviar un email a tienda@ibanarue.es con fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.

LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso del importe.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: tienda@ibanarue.es